Campaña – Mi Casa y mi Barrio Limpio

La campaña «MI CASA Y MI BARRIO LIMPIO» tiene como objetivo eliminar todos los criaderos de zancudos e insectos para prevenir enfermedades como el dengue que viene cobrando vidas humanas en nuestro país.

La ejecución del proyecto se llevó a cabo hoy Viernes 06 de Diciembre, el cual fue impulsado por la MDCH – Municipalidad Distrital de Chilete en coordinación con el Hospital de Apoyo, la Policía Nacional del Perú entre otras autoridades e instituciones tanto públicas y privadas de nuestra localidad, y por supuesto LOS VECINOS CHILETANOS, quienes con gran entusiasmo colaboraron en la limpieza de sus casa y barrio.

No cabe duda que cundo nos unimos por un bien común se hacen cosas grandiosas … esperamos que nuestras calles se mantengan así …

Felicitamos a la gestión municipal, también a las instituciones públicas y privadas y desde luego a todos los vecinos quien participamos de esta campaña de limpieza pública

“Si realmente crees que el medio ambiente es menos importante que la economía, intenta contener la respiración mientras cuentas tu dinero”. Guy R. McPherson

Fuente: MDCH (facebook)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta