El partido político PPK presenta candidatos

PERUANOS POR EL CAMBIO – PPK – PRESENTO SUS CANDIDATOS PARA CHILETE Y CONTUMAZA

En un ambiente democrático y de alegría, con muestras de unión y compañerismo, el Partido Político PERUANOS POR EL CAMBIO (PPK), presento sus candidatos para las próximas Elecciones Regionales y Municipales, con su slogan “UNIDOS CON FIRMEZA HASTA LA VICTORIA”.
El Dr. EDUARDO ESPINOZA RAMOS postula como candidato a la Región Cajamarca, el Dr. LUCHIN CASTILLO COLLANTES a la alcaldía provincial de Contumazá y la Lic. MARUJA CAPRISTAN CARHUAPOMA a la alcaldía distrital de Chilete.
Todos ellos profesionales con gran trayectoria y experiencia en el campo profesional y empresarial, esperamos que prontamente den a conocer los detalles de su Plancha Electoral como también sus propuestas políticas para que la población votante tenga un conocimiento cabal y pueda elegir con libertad y conciencia, convencidos de su voto.
Ya son dos las fuerzas políticas que dan a conocer sus candidatos con transparencia y gran espíritu democrático para nuestra provincia y distrito, APP y PPK, ambos partidos con candidatos de valía y capacidad, esperamos que los demás partidos y organizaciones políticas regionales hagan lo mismo y nos informen para gustosos dar a conocer públicamente sus candidatos y propuestas.

Fuente: Pocho Manzanedo V.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta