Pistas y veredas para Tabacal y el barrio Los Pinos

UN PROYECTO MÁS APROBADO PARA CONTUMAZÁ

Hoy sé firmó el convenio; con el Ministerio de Vivienda, para el financiamiento del proyecto de pistas y veredas para Tabacal y los Pinos.

Agradecer a Dios, y al pueblo Contumacino por confiar en Oscar Suárez y su equipo de Regidores y también agradecer a los trabajadores de la GDUR (y en general a todos los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Contumazá), que con su trabajo y dedicación se hizo posible rehacer el expediente técnico para cumplir con las exigencias del Ministerio de Vivienda.

Cabe mencionar que en éstos casi 7 MESES DE GESTIÓN hemos logrado ya, el financiamiento de 4 proyectos que darán trabajo a nuestra población:

1. Agua y Saneamiento del caserío el Guayo. 
Ministerio de vivienda

2. Mejoramiento del sistema de saneamiento con baños dignos con biodigestores para 60 comunidades entre caseríos y anexos de Contumazá. 
Ministerio de Vivienda

3. Pista y veredas de la prolongación de la calle Emiliano Zarate. (Calle que conduce a la Ermita).
Trabaja Perú.

4. Pistas y veredas de Tabacal y los Pinos. 
Ministerio De Vivienda.

Pueblo de Contumazá, estamos; además, realizando perfiles y expedientes técnicos en los diferentes sectores y estamos seguros que al finalizar nuestra gestión realizaremos obras que beneficien a nuestra población y dejaremos también una importante cartera de proyectos para las gestiones venideras.

Atentamente,

Oscar Suárez Aguilar 
Alcalde de Contumazá

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta