Ya está disponible – CUENTOS y MISTERIOS DE MI PUEBLO

Como ya sabemos nuestro amigo y colaborador, el Sr. Pocho Manzanedo quien es muy activo en redes sociales y en todas las actividades socio-culturales de nuestro localidad y alrededores, en esta oportunidad está lanzando su libro «CUENTOS Y MISTERIOS DE MI PUEBLO», el cual nos da la oportunidad de conocer más de nuestro querido pueblo de Chilete. Para obtener un ejemplar sólo contáctate con él al 945-043-153 y disfruta de nuestra historia con mucho misterio.

¡ FELICIDADES DON POCHO !

CON CARIÑO PARA CHILETE
Con profunda satisfacción, les anuncio a todos mis familiares, amigos, paisanos y público en general la salida a luz de mi nueva obra “CUENTOS Y MISTERIOS DE MI PUEBLO”, luego de sortear algunos escollos que se ha convertido en una historia aparte, detrás de la edición de este libro, la misma que lo hare público en algún momento oportuno, ya que me ha permitido ganar experiencias de vida y conocer más cercanamente a los seres que siempre pensé formaban parte de mi entorno amical.
Quiero expresar mi agradecimiento al alcalde de Chilete Sr. Alex Altamirano y todos los regidores, quienes me ofrecieron y desidieron apoyar dentro de las posibilidades este proyecto editorial, dando muestras de su firme voluntad y compromiso con el desarrollo cultural de nuestro distrito, así mismo a la Coop. Rondesa, que me animo con su ayuda a insistir en mi terco propósito de dejar un pequeño legado a mi pueblo.
Mi reconocimiento y agradecimiento eterno a todas aquellas personas y amigos, pocos en cantidad, pero inmensamente grandes en calidad humana, algunos que ni siquiera me conocen personalmente, pero creyeron firmemente en el proyecto y asumieron su compromiso, adquiriendo algunos ejemplares en calidad de preventa.
Más adelante estaré dando detalles de las presentaciones de mi libro, en Cajamarca como Chilete, Trujillo y Lima, mientras tanto los ejemplares pueden adquirirlo directamente por este medio.
Con todo el amor del mundo
Pocho Manzanedo v.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta