Homenaje por el Día de la Madre
El pasado sábado 07 de mayo, la Municipalidad Distrital de Chilete, liderada por el alcalde Alex Altamirano Miranda, homenajeo a todas las mamitas chiletanas
Con la finalidad de celebrar el gran rol que cumplen las mamás del distrito, las actividades se desarrollaron en el Frontis de la Municipalidad. Las actividades contaron con la presencia de varias de madres de diferentes zonas del distrito, quienes pudieron disfrutar de shows artísticos, regalos y degustación de un compartir. Así mismo se hizo entrega de canastas a las mamitas más necesitadas como muestra de aprecio por parte de la Municipalidad Distrital de Chilete.
De la misma manera, pudieron conocer el mensaje del acalde del Distrito, quien exhortó a los asistentes a la unidad familiar, paz y respeto a las madres no sólo en estás fecha especial, sino a valorar el esfuerzo, amor y dedicación de nuestras madres, día a día.
Agradecemos a los Regidores de la Municipalidad de Chilete, a los trabajadores administrativos de la Municipalidad, a la señora Cecilia Castillo Narro, a los niños Alexander y Cecilia Altamirano, a los trabajadores de Caja Piura, Ferretería Cuzco, Cevicheria El Point, hamburguesas Tierra del Sol, Minimarket el Choche, Restaurante Tradiciones Cuzqueñas, Grifo Hebert, a Polleria el Buen Sabor, al Prof. Samuel Vigo, Irwin constructores y ejecutores, Pizzas y Hambuerguezas «El fuego», Cevicheria Rustik, empresa de Transporte Bazan, Gimnasio Super Saya Gim, ferreteria Yolanda Lescano, eventos y piñateria Lorena, Corporación Aymar, Restobar «El viejo Garaje», agradecemos a todos por unirse a la Municipalidad de Chilete y poder llegar a todas madres que más lo necesitan, a esas madres que con esfuerzo sacan adelante a sus pequeños hijos.















Discussion about this post