Recuperación del Parque Ferial Chilete

CHILETE LIMPIO Y ORDENADO
MUNI RECUPERA ESPACIOS
Dentro de una política de modernización, limpieza y ordenamiento, nuestra autoridad municipal encabezada por el alcalde de Chilete, Alex Altamirano Miranda, viene realizando una labor de recuperación y limpieza general de todos los espacios ociosos abandonados, dándoles el valor debido y poniendolos al servicio de la comunidad chiletana.
Próximamente hará entrega al pueblo, el recuperado y modernizado Campo Ferial que albergara con comodidad, higiene y seguridad a todos los comerciantes que ocupan las vías los días miércoles, atentando contra el orden el ornato y la salubridad de sus productos, y nuestros consumidores.
Para lograr este objetivo, tanto el alcalde como los comerciantes vienen realizando los últimos detalles y coordinaciones en cuanto a empadronamiento y forma de atención al público concurrente.
Paralelo a esta magnífica obra, también se está realizando una permanente limpieza y vigilancia de la quebrada de huertas, lugar que se había convertido en insalubre botadero de basura, lo mismo se ha habilitado la calle paralela a la Av. 10 de enero, y también la limpieza y ordenamiento del Campo Agropecuario, reparando íntegramente sus servicios higiénicos, para luego implementar su cerco perimétrico y puertas de acceso.
Nuestro alcalde pidió a nuestra población que se integren y formen parte de estas iniciativas, haciendo una sola fuerza para lograr la modernidad, progreso y desarrollo integral de nuestro pueblo.

Con todo el amor del mundo Pocho Manzanedo V.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta