Chilete, Sede de la Coordinadora del Alto Jequetepeque

CHILETE SE OFRECE COMO SEDE DE LA
COORDINADORA DEL ALTO JEQUETEPEQUE
Dentro del marco de la Asamblea de conformación de la Coordinadora de la Cuenca Alta y Media del Jequetepeque, nuestro Alcalde de Chilete, Sr. Alex Altamirano Miranda, en un emotivo y contundente discurso con gestos de desprendimiento, propuso con fundamentos lógicos que la sede de funcionamiento de la Coordinadora conformada por las provincias de Contumazá, San Miguel y San Pablo, debería ser en Chilete, por ser esta localidad un lugar naturalmente céntrico y equidistante de las tres provincias y distritos que convergen a su alrededor.
También ofreció brindar todas las facilidades, incluido local e infraestructura necesaria para su funcionamiento, de tal manera que facilite las coordinaciones y reuniones brindando facilidad y comodidad a los miembros integrantes de dicha Institución.

La propuesta fue recibida con agrado y expectativa por la gran mayoría de asistentes, quienes mostraron su agradecimiento a nuestra autoridad edil, ahora solo se espera la decisión y buena voluntad de la Directiva para concretar dicho ofrecimiento y de esta manera el nacimiento y fortalecimiento de esta Institución cumpla con las expectativas de desarrollo y bienestar de nuestra micro región.
Con todo el amor del mundo Pocho Manzanedo V.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta