COMUNICADO de Convial Sierra Norte por caída de un huaico en la zona de Choropampa

Con relación a la Emergencia Vial N° 002-2020, iniciada ayer martes 17 de marzo en la carretera Chilete-Cajamarca, Sub tramo 17, km 127+650 al 127+700 tras la caída de un huaico debido a las fuertes precipitaciones fluviales en la zona, Convial Sierra Norte S.A. empresa concesionara,
informa lo siguiente:



• La atención de la emergencia vial ha sido inmediata, a través de las cuadrillas de mantenimiento para las tareas de campo, quienes continúan haciendo los trabajos de limpieza de la vía, asegurando la normal transitabilidad en esta carretera.
• Nuestra obligación es garantizar la transitabilidad en nuestra concesión, permitiendo el acceso a servicios básicos de abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad, así como asistencia a servicios de salud.
• La Central de Atención de Emergencia (CAE) seguirá atendiendo las 24 horas, durante los 7 días de la semana y de manera gratuita. Los números de la CAE son el móvil 991881919, 991 882 748 y el número fijo 076 480102.
• Pedimos a los usuarios a estar alertas y mantener la calma, respetando las medidas de seguridad establecidas por la concesionaria, a fin de prevenir cualquier tipo de accidente en la vía. Considerando que estos hechos naturales pueden ocurrir en cualquier momento del día.
• Nuestros equipos continuarán trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional y Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a fin de que se garantice la total transitabilidad en la carretera y el pleno cumplimiento del Decreto de Urgencia N° 026- 2020.

Convial Sierra Norte somos una empresa concesionaria comprometida con todos y cada uno de nuestros usuarios. Por ello reiteramos nuestra disposición en brindar una mejor conectividad a nuestros beneficiarios en estos momentos de emergencia nacional.

Cajamarca, 18 de marzo de 2020

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta